Saturday, October 08, 2005

Primera publicacion - My new Blog

Hola amigos.

Gracias por visitar mi sitio web. Por medio de esta pagina intentaré mantener al dia las actividades en las que participo y cualquier otro tipo de informacion que pueda hacerles llegar.

Gracias por compartir mi musica
Mauricio

-------

Hello,

Thank you for come and visit my web site. I will use this page to post any news about my activities, gigs and other information that might be of your interest.

Thanks for sharing my music.
Mauricio

2 comments:

Willy said...

Querido Mauricio, es la primera vez que entro en tu blog, la página de Latinoamericanto, es maravillosa, y ni hablar de ver la foto con tu esposa Teresita que me ha traido tantos recuerdos... La verdad los extraño mucho y para sepas quien soy... solo dejame decirte que me encantaría poder disfrutar de un recital tuyop en la que ahora es mi nueva tierra... como me gustaria poder disfrutar de sus precencias aqui en Buenos AIres.

Besos y exitos siempre.

Anonymous said...

Yo te conosco, tu eres hermano de Fatima si no me equivoco, creo que tu estudiastes en el ricaldone. Saludos, y gracias por visitarme en mi blog. Un abrazo y exitos.